Como evitar el refresco automático

Tengo un formulario con un control de fichas. En dicho formulario (FICHASEDE) tengo creadas cinco fichas, donde cada una me muestra los diferentes datos de las sedes de manera organizada. En dicho formulario tengo un código de SELECT CASE donde le indico que ciertas sedes no muestren dos de las cinco fichas creadas.

El problema radica en que, desde otro formulario, llamado SEDES CLIENTE, y desde donde visualizo todas las sedes de mi cliente, cuando pincho en una oficina que tiene que tener bloqueada esas fichas, el formulario emergente (FICHASEDE) hace como una especie de refresco/parpadeo bastante molesto.

Mi duda es: ¿Se puede evitar esa especie de refresco o parpadeo?

*Indicar que dicho formulario (FICHASEDE) tiene una imagen incorporada con el logotipo de la empresa y que no es posible quitarla.

2 Respuestas

Respuesta

Yo en Access uso:

Application.Echo False
'aquí el código
Application. Echo True

ScreenUpdating no es un método válido en Access, a diferencia de en Excel.

Un saludo.

Respuesta

Probaste usando

Application.ScreenUpdating = False
'Tu código
Application.ScreenUpdating = True

Buenas

Aunque te equivocaras, no importa.

Gracias por la respuesta.

Mil disculpas, te respondí de noche y andaba medio dormido je je