Select Case: Seleccionar un rango

Tengo dos formularios independientes: FichaSede y FichaContacto. En el formulario FichaSede tengo un cuadro combinado con diferentes opciones. En el formulario FichaContacto tengo un control ficha con dos fichas (Ficha01 y Ficha 02) para introducir 2 contactos.

Ahora, he creado este código para que, en ciertas situaciones que quiera que se den cuando se seleccione una opción dentro del cuadro combinado se oculte o se visualize la segunda ficha (Ficha02)

Select Case Forms![FichaSede].Form![Cargo]
Case "Almacen A1"
Me.Ficha02.Visible = False
End Select

Pero lo que no consigo es crear lo siguiente en el case:

Case "Almacen *" -> Si tengo varios almacenes (Almacen A1, A2...) me oculte la segunda ficha.

Quiero ver si es posible esta opción para no crear tanto case con las diferentes opciones de cada cargo.

Espero que me puedan ayudar y cualquier duda me dicen.

2 Respuestas

Respuesta

En los Case puedes poner rangos y/o varios valores, por ejemplo :

Case 1,3,5

Case 15 to 20

Case 10,20,50 to 70

Case "almacén a", "almacén c"

Case "almacén A1" to "almacén A5"

Case Is >"almacén A7"

Como ves, las posibilidades son enormes...

Buenas noches Sveinbjorn

Muchísimas gracias por el aporte. Desconocía que se podían hacer todas esas combinaciones en un case...

Probaré con algunas de las indicadas y si tengo alguna duda te comento.

Muchas gracias.

Respuesta

Si puede subir su archivo para checalor