Retraso 1 mes, 2 test negativos después de postday

Me gustaría saber a que podría deberse mi retraso.

El 29 de septiembre tome una postday (es la primera vez que la tomo y espero que sea la ultima) 2 horas después de mi accidente. El 6 de octubre presente el sangrado del que todo el mundo habla durante unos 5 días, después de esto mi periodo debía de aparecer el día 20 de octubre (debo de añadir que soy irregular en las fechas), sobre esta fecha presente un flujo marrón muy ligero casi transparente, pero en vista de que no bajaba el 5 de noviembre me realice un test de orina el cual dio negativo, en estos días he usado calor en mi abdomen, tomado manzanilla y he notado unas leves molestias en mis pechos, aun así el 14 de noviembre realice el test de orina clearblue y también dio negativo. Las molestias en mis pechos siguen aun... Estoy muy preocupada... ¿Este retraso puede ser por la postday que haya desiquilibrado mi menstruación más aun? ¿Cuánto puede durar? ¿Me bajará?

2 Respuestas

Respuesta

Hay casos que cuando tomas algunas mujeres de le arrasa una o dos semanas o se le adelanta el período

A mi me pasó algo parecido un mes no me vino y fue efecto de la pastilla

Tal vez el dolor de pechos es por que ya te va llegar pero para que este mas tranquila y salgas de dudases mejor hacer un examen de sangre para descartar embarazo ya que las caderas no son tan efectivas a veces

Respuesta

Yo estoy igual solo hubo penetración algo así como 30 seg pero igual el líquido preseminal puede así que tome la post day al día siguiente a la semana me vino abundante sangrado como 5 días del 11 al 16 de octubre y me dijeron que se cuenta desde que empezó el sangrado la menstruación el ciclo y ya estamos 15 e noviembre y no me baja, también me duelen los senos Aceves no se si pueda estar embarazada:/?no me eh hecho el test eh oído que la Postday retrasa el ciclo