¿Es autentico este dolar de 1922?

Tengo este Dolar doble cara 1922 y tengo dudas sobre la autencidad de la moneda. El peso ( 26,7 gr)) y las dimensiones( 38mm) son correctas, además no se pega al imán. La compre en ebay. Agradecería información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente si lo veo como autentico. Las dos fotos son del anverso, pon el reverso. El precio aproximado sería de 20€.

Como hemos hablado, es un suvenir de la película batman, no es de plata por lo tanto no vale nada, o vale lo que uno esté dispuesto a pagar, pero no tiene un valor al ser reproducción o copia.