Run-time error '490' VBA access

Al tratar de abrir una carpeta con un "# "en el nombre de dicha carpeta me lanza este error

Este error no ocurre si tan solo elimino el "#" de la carpeta, ¿alguna idea de lo que pueda ocurrir? Así tengo el código

Application. FollowHyperlink DireccionCarpeta

1 Respuesta

Respuesta

Lo acabo de leer ahora. Convendría que miraras

https://support.microsoft.com/es-es/help/826763/error-message-when-you-use-special-characters-in-access-databases

En especial el apartado

Cuando utiliza hipervínculos en Access, los hipervínculos se almacenan como campos Memo modificados con una signo de número (#) como delimitador. Por tanto, el signo de número se considera una palabra reservada en Access. No utilice el signo de número cuando cree hipervínculos.