Como calcular los ángulos de este triangulo ?

Estoy aprendiendo a sacar los ángulos de triángulos y necesito explicación y respuesta de este triangulo desde ya

2 Respuestas

Respuesta

Ya habíamos aprendido que la suma de los ángulos internos de un triangulo debe dar 180°.

Lo vimos ayer

Así que en este caso,

R+S+T=180

7+38+T=180

45+T=180

T=180-45

T=135°

Fin

Respuesta
-1

Pilar solo ha preguntado cómo calcularlo no que se los calcules, ¿no crees que debería calcularlo por si mism@ una vez sepa que la suma es 180°?, solo es una sugerencia vamos.

¡Gracias!  gracias pero siempre me ayudan y gracias a ello aprendo no solo con la explicación sino también bien al ver la resolución pido las cosas de buena manera no es vagancia de mi parte es querer aprender  y de hecho lo hago gracias mis respetos