Si pido libro de reclamaciones tengo abogado gratis o lo tengo que pagar yo

Compre coche en concesionario y al 2 día empezó con problemas y quiero pedir el libro de reclamaciones mi miedo es que tenga que pagar yo el abogado al pedir el libro de reclamaciones. Es así o es gratis. Si pido el libro de reclamaciones. O tengo yo que pagar todos los gastos y abogados que genere por pedir el libro

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres que te de un buen consejo. Acude cuanto antes a un abogado. Son mano de santo y no son nada caros en comparación con la cantidad de beneficios y soluciones que darán a tus problemas. Y los problemas gordos que te ahorraras. Te lo dice uno que si pudiera echar el tiempo atrás lo haría sin pensarlo. He tenido problemas de todo tipo con coches, casas, denuncias etc y por ahorrarme 100 € y creer que lo podría arreglar yo solo, ha he cagado bien cagada y al final me ha costado miles.

Búscate un abogado y te llegas con él al vendedor de coches y verás como cambia la película de la noche al día. No lo dejes el tiempo juega en tu contra y más en un concesionario que se van a limpiar el trasero con lo que tu les digas. Te van a marear y engañar.

¡Gracias!

Claro, ya nos cuentas que tal te ha ido.

Respuesta

El libro de reclamaciones o hojas de reclamaciones se tramitan en consumo sin abogado. No es un procedimiento judicial.

Si finalmente tiene que recurrir a un procedimiento judicial, le recomendamos se ponga en contacto con el colegio de abogados de su localidad, para ver si tiene derecho a asistencia jurídica gratuita.