Tengo un bulto en la piel del pene, es peligroso?

Hace una semana que tengo como un bulto duro en la parte posterior del pene (en la piel). El primer día que lo vi tenía 3 vellos juntos, se los saqué pero no salió pus y pensé que se iba a ir. La primera noche le puse hipoglós (una crema) para ver si se pasaba. Luego no le puse nada más porque pensé que con el tiempo se iba a ir. Hoy se me extendió y es como una línea dura en la parte baja del pene (cerca pero no llega a los testículos) y tengo miedo de que pueda ser algo malo. Quizás es una picadura de algún insecto. ¿Qué podría ser? (19, Argentina)

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende, puede ser alguna cosas, es en la piel' o lo sientes debajo de la piel primeramente. Tu descripción es un poco vaga para saber bien, puede ser desde un vello encarnado hasta VPH

Respuesta

No creo debe ser solo una leve infección