Resequedad en la cabeza del pene

Hace días he notado que mi parte íntima en la cabeza del pene se pone reseco y me da comezón, ¿también me sale como un acapara blanca . A qué se debe eso y es peligroso? Estaré atento a sus respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Para empezar necesito saber qué tan seguido te lavas el pene

No me he estado lavando muy seguido como dejando 1 día

Bueno si son 2 o 1 día pues no importa tanto. Posiblemente tengas un hongo en el pene puede ser por varios motivos. Entre ellos los dos más comunes

1 por mala higiene es decir no lavarse por más de una semana.

2 por no secarse el pene al lavarse por la humedad.

Te recomiendo que vayas con un urólogo o con un doctor general ya que no te puedo dar un diagnóstico por internet pero creo que puede ser un hongo lo que tienes no es de muerte por si te lo preguntas saludos

Crees que sea balanitis por cándida? Ya que h averiguado y tengo casi los mismos síntomas

Podría ser no te lo puedo decir con seguridad. Como ya te dije te recomiendo que vayas con un urólogo o con un médico general se que te puede dar pena pero es por tu salud las infecciones o hongos en el pene no tratadas pueden traer otras enfermedades como infeccion en la vías urinarias o problemas dermatológicas en el pene Saludos

Respuesta

Suena a una infección por hongos como balanitis por lo que describes

Alguna recomendación para tratarme

Depende de que sea exactamente pero puedes usar una crema o tomar medicamentos para eso.