Que cantidad ahorra Diana y Ana cada semana

¿Alguien me podría ayudar o guiar a resolver el siguiente problema de matemáticas?

Diana ahorrará $ 12 y Claudia $ 10 ¿Qué cantidad menor tendrán ahorrada ambas? Aunque sea en distinto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

El problema de esta pregunta, es que es muy indefinida, no se si falten datos o no interprete bien el texto, pero la cantidad mínima que puede tener ahorrada Diana son $12 y la menor cantidad que puede tener ahorrado Claudia es $10. Si se suman las cantidades, lo menos que pueden ahorrar entre las dos son $22.

Ahora que si solo ahorra Claudia y Diana queda pendiente, entonces la cantidad mínima ahorrada es de $10.

Realmente, no entiendo la base del problema y no le encuentro sentido a la pregunta. Una disculpa.

No hay respuestas equivocadas, solo malinterpretacion de las preguntas.

En la pregunta no hay más texto, yo tampoco comprendí del todo bien.

Las opciones de respuesta que dan son $60  $55 $2  & $120

Si con éstos datos adicionales puede llegar a alguna conclusión, se lo agradecería.

De cualquier forma muchas gracias por su ayuda...

Pues tal vez sea alguna combinacio, como que Claudia si ahorra y Diana no, luego Diana si y. Claudia no... Etc.

Tal vez el pro lema sea parte de otro mayor o complemento de algún texto que no se presenta.