A mi perra le supura pus del oído, se rasca mucho, sacude mucho la cabeza y tiene feo olor. Puede ser otitis?

Consulte con un veterinario y me recetaron prednisolona y enrofloxacina. Quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto ya que recién le di la primer dosis de cada una. Estoy preocupada quisiera saber si el tratamiento es Eficaz.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser infección o puede ser una otitis alérgica. Si, debe responder bien a ese tratamiento, dependiendo de la gravedad de la otitis puede tardar entre 2 a 4 semanas en recuperarse. Preguntale también a tu veterinario por un liquido limpiador, se lo aplicas dentro del oído un par de veces al día y con la mano le frotas un poco para que se lo limpie bien, eso también le ayudará.

Respuesta

Posiblemente tenga un cuerpo extraño en el oido o el timpano perforado, llevalo al vetetinario para que hagan una exploración. El olor es por el pus

Gracias  por tomarse el tiempo para responder. Lo voy a hacer. Saludos.

De nada.