No sale agua del lado caliente del monomando de la cocina

Hemos cambiado el monomando de la cocina, el anterior funcionaba bien (instalado por fontanero) pero se había estropeado la manguera extensible. Al poner el nuevo, del lado "rojo" no sale agua. Al ir moviendo hacia el centro sale agua templada, y a la derecha ya sale la fría. En las dos posiciones que sale, sale menos cantidad que el anterior grifo. ¿Qué hemos hecho mal?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que habéis dejado la llave de corte de la caliente del grifo cerrada o que le haya entrado suciedad al latiguillo. Desconecta el latiguillo de caliente y haz pruebas.