Determine el volumen del sólido de revolución al rotar la región encerrada por la función f(x)=x^2+1 alrededor del eje x entre x

Ayuda por favor con este ejercicio de calculo integral Determine el volumen del sólido de revolución al rotar la región encerrada por la función alrededor del eje por entre x=-1 y x=2. Elabore la respectiva gráfica en Geogebra y considere el volumen en unidades cúbicas.

1 respuesta

Respuesta

Pasa vista por enlace que te mando.

No me manejo con Geogebra. Igual te participo gráfica.

Calcular el volumen del sólido de revolución al rotar la región encerrada por la función f(x)=x^2+1 alrededor del eje x entre