Como puedo comprobar. ¿Presostato caldera roca victoria 20 20f?

He cambiado el extractor, por que difundía. El fusible. Ahora se enciende la placa pero funciona la caldera cuando le apetece. En acs y en calefacción

1 Respuesta

Respuesta

El presostato, si falla, lo puedes comprobar, si estando la calefacción encendida ó el agua caliente, osea una vez que la caldera esta funcionando, el led amarillo de la llama no debe parpadear, osea que no se debe apagar solo por paro de temperatura en calefacción, pero en agua caliente nunca mientras esté el grifo encendido