Problema con la caldera, para hacer agua caliente la llama sube y baja, y después se apaga, pero para calefacción funciona .

La caldera este un roca victoria20/20F,para hacer agaua caliente la llama sube y baja y después de 2min se apaga, pero para calefacción funciona perfecto.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que observar el led de la llama amarillo a ver si mientras está el grifo abierto se apaga o parpadea

El led no se apaga y no parpadea.Pude ser la sonda de iononinazion o lista electrod?

¿Ractifico pude ser la sonda de ionización o los dos electrodos? Gracias

El fallo te lo da cuando esta en modo agua caliente o cunado esta en modo calefacción, me refiero el fallo de l agua caliente

Ni es la sonda de ionización no los electrodos