Tomé la pastilla del día siguiente y todavía no me baja,puedo estar embarazada?

Me bajo del 17 al 21 de septiembre y el día 25 tuve relaciones sin protección durante la noche, el chico no terminó adentro pero por si acaso tomé la pastilla del día siguiente el día 26 en la mañana. Una semana después me bajo un flujo marrón que duro 3 dias.

Pero ahora estamos a 10 de noviembre y aún no me ha bajado. Hice una prueba de embarazo de la farmacia el día 5 de noviembre y salió negativo pero me preocupa el que todavía no me baje además está semana he tenido un flujo blanco sin olor.

¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien

Si, es una probabilidad dado el gran atraso que tienes ... Te recomiendo esperar una semana más y hacer la prueba nuevamente.

¡Gracias! Oye otra duda soy irregular y de hecho antes del 5 me había hecho otra prueba y también salió negativa.

No tengo ningún síntoma , me siento bien.

Cuándo sería ideal comprar la otra prueba ¿Puedo hacerla hoy o espero más tiempo ?

Hazla hoy, ya es fiable

Hola , gracias por la ayuda.

El día de hoy por la mañana hice nuevamente la prueba de embarazo de farmacia y salió negativo.

Pero aún sigo preocupada porque no me baja ¿Alguna sugerencia?

Esperar a que te baje una semana más, sino ir a la ginecóloga