Tengo un bulto en la cabeza del epidídimo derecho!

Tengo miedo que sea cáncer, está justo en la punta de la cabeza del epidídimo, lo descubrí hace ya mismo 3 meses. No presento ningún otro síntoma, necesito ayuda.

Aquí mando una foto de cómo se ve: https://ibb.co/gKd02q

2 Respuestas

Respuesta

El cáncer no duele. Seguramente sea una epidimitis, así que ves al medico y tranquilo.

Ese es el principal problema : no me duele. De ser epididimitis creo que tendría dolor, al menos que las haya sin dolor

No es muy grande, no parece alarmante, no tiene porque ser cáncer, podría ser un lipoma, un quiste, etc. Pero deberás ser examinado por un medico. No hay forma de que por aquí te digamos nadie de que se trata, lo que si te puedo decir para tranquilizarte es que puede ser muchas cosas.

Respuesta

La foto no esta muy clara, pero pues no necesariamente es cáncer, puede ser muchas cosas antes que eso como varococele o hidrocele o algún quiste. Pero la info que das es un poco incompleta

Cabe aclarar que el bulto no se ve tan fácilmente. Cuesta un poco verlo así como sale en la foto, pues se esconde. Además siento más grueso el epidídimo de ese lado que del otro. Muchas gracias por tu ayuda

Para salir con el diagnostico certero tendrías que hacerte un eco doppler, ahí se ve todo