Después de 15 días de tomar la postday en posibles días fertiles no me ha llegado la regla.

Mi última menstruacion fue del 3 al 6 del mes de octubre, el día 24 de octubre estuve con mi pareja sin proteccion, pero fue muy rápido la verdad, el ni alcanzó a venirse a eso de las 9 de la noche.
Al día siguiente tome la postday (de una dosis) a eso de las 9 o 10 AM.
Mi periodo es irregular, a veces desde 28 días hasta 32 días.
La pastilla de emergencia la había tomado ya dos veces antes. La primera en el mes de Mayo y la segunda en el mes de Agosto. La primera vez me llegó la regla a los 4 días y la segunda a los 6 pues ya había pasado el tiempo fertil cuando la tome. Esta última la tomé pues según calculo en periodo fertil y han pasado ya 15 días y no me ha llegado la regla.
Tenia calculado que la regl llegara el día 6, ya es 9 y he tenido flujo blanco (sin ningún cambio, ese es el que suelo tener) la verdad desde que se me empezó a retrasar la regla he estado muy nerviosa, anciosa y estresada, presente gastritis estos días porque he tenido ansias de vomitar, se me ha bajado el apetito, tuve diarrea como por 3 días seguidos y no duermo bien, me despierto en la madrugada y yo suelo ser de buen dormir.
¿Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo? Me tiene preocupada que la regla no haya llegado ya que tomé la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después deben ser tomadas con lapsos de 6 meses, de lo contrario usarlas en exceso puede anular su efecto y, algo peor que un embarazo, traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Tu menstruación se puede haber retrasado o bien por el exceso de hormonas o por un embarazo. Realizate un test pasados los 15 días de la relación de riesgo si es de sangre o pasados los 21 días de la relación de riesgo si es de orina.

¿Cómo se si es mi regla o sangrados de implantación?

No tengo un color o textura distinta pero si muy leve por ahora en el primer día.

El sangrado de implantación se da a los 6/10 días luego de la relación sexual, es rosa muy claro y en muy poco común que se de. Y la menstruación es una menstruación normal, abundante