Estoy muy nerviosa por que me baja el flujo marrón

El miércoles tuve relaciones con mi novio ala mañana & me acabo adentro, luego tuvimos alas 8 de la noche & alas 00:30 tomé la pastilla del día después & hoy viernes cuando me levante alas 7:30 pensé que mr había bajado mi período pero es un flujo marrón que me sigue & ya son las 21:30, la verdad que nunca mr había bajado un día entero, ¿tendré qué ir al medico? Respóndanme por favor apenas tengo 13 años.

1 respuesta

Respuesta

Eso puede ser efecto de la pastilla del día después, tiene una gran carga hormonal que desajusta tu organismo, de todas maneras, a las dos semanas de la relación sexual podes hacrrtr un test de embarazo si no bajó tu periodo. Podrías visitar a un ginecólogo, la vida sexual es algo que se lleva adelante con responsabilidad. Suerte