Contrato de alquiler firmado en 2017 pero con un modelo de contrato bajado de internet de ley 29/1994

Firmamos un contrato de alquiler en enero de 2017 pero el modelo de contrato lo baje por internet en el que dice que este contrato se rige por la ley 29 de 1994, duración de un año prorrogable, ahora resulta que lo necesito para vivir yo y mi familia. En el contrato no se especifica que si yo lo necesito para mi, se tengan que ir. ¿Podre echarlos según la ley posterior o tendré que respetar la ley de 1994 aunque el contrato este firmado en 2017?

1 Respuesta

Respuesta

La ley que rige los contratos de arrendamieto es la ley 29/94, con alguna modificación que ha habido en los últimos años.

Si usted necesita la vivienda para vivir, podrá recuperarla siempre y cuando avise fehacientemente al inquilino con 2 meses de antelación al próximo aniversario del contrato.

http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lau-plazo-minimo