¿Puedo quedar embarazada por este tema?

Bueno yo estaba con calzón y el con boxer y pantalón

El se mojo y yo también

Hasta lo que se Nunca eyaculo

Paso hace un par de horas venimos haciendo esto durante dos meses

Tengo mucho miedo de quedar embarazada

¿Hay posibilidades? El dice que no

Pero la verdad estoy muy asustada

El mes pasado me bajo

Este me tenia que bajar hace dos días y no bajo

Ayuda

2 respuestas

Respuesta

No vas a quedar embarazada de esa manera. Es necesaria una eyaculación en el interior de la vagina, pero empezá a informarte sobre métodos anticonceptivos para no asustarte! El condón aparte de prevenir un embarazo, previene enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

Con roces con o sin ropa, es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hace falta que eyaculen dentro de ti, con la penetración ya hay riesgo, pero como describes, no es posible un embarazo.

Educate sexualmente y no tendrás estas dudas y vivirás más tranquila tu sexualidad.

Y recuerda, utiliza siempre preservativos.