Tengo herpes genital alguien me puede leer el post y avisarme

Si ahy algun urologo aqui o alguien que sepa del tema hace 1 mes me salieron unas ronchitas rojas en el glande fui al medico me mandaron con el especialista me hicieron examen de sangre dio negativo a todas las enfermedades pero resulta que era herpes genital me mandaron aciclovir 200mg 2 comprimidos cada 8hr x 10 dias me sirvio bastante me quito los brotes pero ahora me a salido una ronchita en el glande la dotora me dijo que era normal que iva desaparecer y luego aparacer de nuevo pero lo que quiero saber yo es si puedo repetir el tratamiento de aciclovir de nuevo la misma formula el miedo mi es si al repetirlo el virus se volveria inmune o si puedo usar aciclovir el mismo tratamiento gracias si alguien me puede ayudar porfavor mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

No no lo repitas

Puede ser sobredosis

Hacele caso a la doctora

Si en una semana no se te va volvé a ir

No he tomado más de lo que mandaron de tratamiento le mi pregunta bien

Vos no entendiste, yo leí bien

Me referí a que si lo repetís puede ser sobredosis