Guardar solo 4 hojas de un libro excel

A ver si pueden ayudarme

Tengo un libro excel con 6 hojas. Necesito guardar solo 4 de ellas (la 3, 4, 5 y 6) en la misma ruta donde esta guardado el libro y siempre con el mismo nombre que yo le daré, por ejemplo (hojas).

Una vez haya guardado estas 4 hojas yo cierro el libro, guardo cambios y listo.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Guarda_Hojas()
'
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    Sheets(Array("Hoja3", "Hoja4", "Hoja5", "Hoja6")).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "hojas" & ".xlsx", _
        FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox "Hojas guardadas"
End Sub

[sal u dos

hola, muchas gracias, perfecto va genial.

El libro nuevo que guarda es habilitado para macros?

Muchas gracias

No

Si cambio ".xlsm" y luego fileformtat:= 52, se guardaría habilitado para macros?

Muchas gracias

De eso se trata el aprendizaje, realiza el cambio, prueba y revisa el resultado.

O activa la grabadora de macros, guarda el archivo como xlsm y revisa la macro, después la adaptas al código.