¿La menstruación descarta embarazo? Menstrúe pero siento síntomas

Tube mi menstruación como siempre abundante con flujo de sangre y todo! Pero me siento embarazada! Me hice el test con el tiempo correspomdiente y dio negativo

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás

La menstruación descarta por completo un embarazo.. y si además te hiciste el test no tendrías de que preocuparte.

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación, la prueba confirma que no hay embarazo...