Circuncisión desde hace una semana

Me practique una circuncisión hace una semana

Hace cuatro días se reventó un punto

Todo parecía normal

Día a día siento que se han ido alojando los puntos y la herida sangra por las noches y Aceves durante el día

Lo que me preocupa es que la herida no se miraba así días después de la cirugía

Y el día de hoy salió como una pequeña masilla blanca y un punto se desprendió del frenillo

Cabe mencionar soy VIH positivo desde casi ocho años

Esto me asusta mucho

Solo saber que riesgos puedo correr

Y si la herida aún puede cicatrsar sin problemas

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que los puntos se vayan saliendo si el hilo es reabsorbible, el liquido blanco puede ser líquido linfático pero depende de como este la herida, a una semana de la operación debería verse mucho mejor y sangrar muy poco o nada. Si no tienes dolor, ardor o inflamación excesiva ya es buena señal.

Te dejo mimail por si tienes alguna duda: [email protected]

¡Gracias!

Pues el. Medico me dijo algo similar el detalle es que pues me preocupa que la herida ni cierra me han recomendado una pomada para cicatrización acelerada

Y alimentación sana

Ventilación en la herida

Y mucha paciencia

De antemano gracias

Respuesta

Coincido con la compañera. Eso no debería sangrar ya.