Bloquear celdas en mi libro de Excel

Tengo un libro de Excel con 100 hojas y cada hojas tiene al azar celdas desbloqueadas que cuando protegió su hoja al desbloqueadas algunas celdas son modificables lo cual es mi problema, me gustaría alguna macro que me bloquee todas las celdas de cada hoja para k al proteger todas las hojas ninguna celda en ningún libro pueda ser modificada .

1 Respuesta

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro. Cambia "abc" por el password que actualmente tengan las hojas si es que están protegidas, o por el password que deseas poner.

Sub Macro7()
'   Por Dante Amor
'   Bloquear todas las celdas de todas las hojas y proteger las hojas
'
    For Each hoja In Sheets
        hoja.Unprotect "abc"
        hoja.Cells.Locked = True
        hoja.Protect "abc", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda