Tengo una duda sobre la vista cansada operación

Desearía información si la vista cansada se puede operar

Saber si es a si, si la operación merece la pena si quedas bien

2 Respuestas

Respuesta

Se puede operar, pero no considero que sea una operación necesaria cuando se corrige fácilmente con anteojos y no todo el tiempo realizas actividades que tengas que ver de cerca.

Respuesta

LA PREGUNTA ES ridicula, pero tu no tienes la culpa de no tener informacion, nose que graduacion tienes, pero usa feliz un anteojo, toda a operacion tiene riesgo hasta de muerte, en la teoria y la necesidad me parece muy sencilla

Suerte