Dudas de la postday y su funcionamiento

En los últimos 4 meses tome la pastilla postday, y esta última tengo miedo aún no tengo síntomas de mí periodo!

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántas veces tomaste esa pastilla? ¿Todos los meses? Es muy peligroso, altera tu ciclo menstrual, tiene una gran carga hormonal, deberías informarte sobre métodos anticonceptivos y tener una vida sexual segura. Ante un atraso, a los 7 días podes hacerte un test de embarazo. Suerte y cuidate!

La tomé la primera semana de agosto, la siguiente la primera semana de octubre y el jueves pasado la última, realmente tengo miedo de un embarazo no sé qué hacer

Ahora estas informada de que esa pastilla no se puede consumir seguidamente, con suerte solo dos veces al año. Podes hacerte un test de embarazo en sangre y por favor visita un ginecólogo que te oriente sobre métodos anticonceptivos, hay variadas maneras de prevenir un embarazo.