Listbox con 20 columnas + filtro inteligente

Tengo un listado de 20 columnas que quiero que se muestre en un listbox al iniciar el form, y que mediante un textbox al escribir pueda ir filtrando según coincidencias en cualquiera de esas columnas.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo varias respuestas sobre ese tema, puedes revisar los siguientes enlaces:

Tengo un Listbox con 20 columnas pero sólo me muestra 10

Codigo VBA para un Listbox con mas de 10 columnas

Error en mi listbox de 20 me marca solo 10

La idea básica es copiar a una hoja temporal las filas que cumplan con lo que tienes en el textbox, entonces el listbox se cargará con lo que tengas en la hoja temporal. De esta forma puedes cargar más de 10 columnas, utilizando la propiead rowsource; y además, puedes incluir los encabezados.

Revisa los ejemplos y trata de adaptarlo a tus datos. Avísame cualquier duda.