Problemas de arranque Megane dti

Sigo con problemas esporádicos no es todos los días que le cuesta arrancar hay días que prende a la primera vuelta y hay días que da 10 o 11 vueltas y arranca parejo y sin fallas ... Limpie captor filtros todos y se le ISO motor de arranque nuevo no tiene burbujas de aire en el circuito el auto de motor está impecable no tiene consumo de aceite ... No sé que puede ser gracias y agradezco respuesta

Respuesta

¿Revisaste los calentadores de gasoil?

Si también revisar y están impecables

¿Filtro del aire?

Es nuevo

Pues no se me ocurre que puede estar pasando, ¿la bomba del gasoil?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué voltaje tiene la batería? En clima frío las baterías pierden carga. En una mañana más fría que otra le costará más arrancar.

En clima frío arrancó bien sin problema ahora estamos cambiando de clima es casi verano no tendría que tener problema pero es peor

Si la temperatura ambiental no le hace mella, lo más seguro es que sea la marcha.

¡Gracias! Hola a todos creo que solucione el problema cambie el motor de arranque por otro más grande el que trae de fábrica en algunos coches da problema así lo agas nuevo sigue el problema se soluciona cambiando el arranque