Sociedad limitada inactiva tiene que entregar modelo 111

a todos/as:

En el caso de una sociedad limitada que está constituida, pero aún está inactiva. Tiene solo facturas del notario, por lo tanto, con retenciones, y del registro. ¿Está obligado a presentar el modelo 111, por las retenciones del notario este año? ¿O cuándo se de de alta?. En caso de ser este año, ¿cómo se hace, ya que está inactiva?

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene facturas con retención ha de proceder a presentar y pagar el modelo 111.

Si la sociedad esta inactiva, pero le darán alta de actividad próximamente, puede esperar a presentarlo una vez tenga actividad.

En cualquier caso, puede dar alta previa al inicio de operaciones y dar de alta las obligaciones ya... para evitar problemas.