Varios criterios en combinación de consultas

Tengo una consulta que quiero que me muestre los nºs de contratos de la tabla "Contratos" y que no estén en la tabla "Acumulado". Hasta ahí bien, mi problema está en que si el nº de contrato de la tabla "contratos" se repite, lo elimina al encontrarlo en el Acumulado pero yo quiero que los duplicados no me los quite hasta que no se encuentre por duplicado también en "acumulado".

1 respuesta

Respuesta
-1

Mandá la estructura de las tablas

No entiendo a que te refieres con la estructura, son dos tablas independientes con dos columnas, en la columna A es la fecha de entrada del contrato, en la columna B es el nº de contrato.

Lo mismo para el acumulado.

select contrato , count(*)

            from contratos c

           group by contrato

           having count(*) > (select count(*)

                                                        from acumulado a

                                                        where c.contrato=a.contrato);

eso donde lo pongo? En el programador?

Vale ya sé donde ponerlo y que significa c y a?

Son alias de tablas