Problema con la página web

Estoy tratando de hacer una web de contenido para adultos, apenas tengo conocimiento del wordpress y del tema de dominios y hosting, con lo cual me esta resultando muy difícil llegar a poner la web operativa.

He estado siguiendo una guía paso a paso, pero llego a un punto donde me atasco y no puedo seguir.

Si alguien me puede ayudar, le gratificaría económicamente con mucho gusto porque esto ya me esta estresando mucho.

2 respuestas

Respuesta

Si nos envías un email detallando tus necesidades, nosotros valoraremos el mejor modo de abordar el problema y te elaboraremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Estamos a tu total disposición; que tengas un buen día.

------------------------------------------------------

Linube, proveedores de Dominios y Hosting

Expertos en Desarrollo Web y Administración de Sistemas

Muchas Gracias , si me facilitas un correo , te escribo detallando el problema.

Saludos

¡Faltaría más!

[email protected]

Respuesta

Si necesitas una empresa de desarrollo web, quedamos a tu disposición en Kaladrian Studio.

https://www.kaladrian.com