Editar una cita específica creada en Outlook desde Excel - VBA

Tengo creado un programa en Excel - VBA que me genera una cita en el calendario de Outlook con la fecha y hora específica, así como con el asunto y comentarios que yo haya querido.

Ahora bien mi pregunta es si hay alguna manera de acceder a esa cita desde excel y editar o borrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Sin onocer como tienes construida la hoja Excel ni el código creo que no te puedo ayudar.