¿Es posible manchar en los primeros meses de embarazo?

Quisiera preguntarle si es posible manchar en los primeros trimestres del embarazo🤰🏼 me explicaré cuando quede embarazada el manchado de implantación en mi no sucedió, fui a la clínica y me hice una prueba de sangre salió positiva, entonces cuando tenía que que legarme la regla el día 23 de octubre tampoco manche y hoy 4 de noviembre estoy manchando marrón quisiera saber si es normal o es un aborto que tendré estoy asustada😪 estoy tan ilusionada con mi bebe que no quisiera que se me perdiera ayudenme please

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico es que vayas al médico, hay mujeres que manchan en su embarazo y no es nada y otras veces puede ser una amenaza de aborto.

Ve al médico bonita.

LA mancha  es marrón y si ay amenaza de aborto se supone que estuviera o no ?

¿Qué estuvieras que?.

Estas embarazada y lo más lógico es que vayas al médico.