Retraso de 17 días y otb, sensibilidad mamaria

Tengo 43 años de edad, hace casi diez años me hicieron la OTB, ahorita tengo un retraso menstrual de 17 días, sensibilidad mamaria, mucho sueño y cansancio, además de que nunca se me había retrasado tanto la regla, ya que soy súper exacta, cada 28 días, me hice un test de embarazo en orina a los ocho días de retraso y me salió negativo, pero sigue sin bajarme, ¿a qué se deberá?

1 respuesta

Respuesta

Quizás es el inicio de la menopausia, algunos meses tendrás la regla otros no y así

Te recomendaría que te hagas otro test porque quizás fue un falso negativo y es mejor sacarse la duda

Suerte