Hipoteca para un piso que compras pero solo la nuda propiedad

Estoy interesada en comprar la nuda propiedad de un piso pero no el disfrute que lo mantendrá el actual dueño que tiene 85 años hasta su fallecimiento. Tendría que pedir al banco en torno al 70 % del valor del piso ya que el resto lo tengo, pero mi duda es si el banco concede hipotecas para comprar la nuda propiedad del piso o puede poner pegas por esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿No deberías preguntar ésto a tu banco? Cada banco tiene sus propia exigencias a la hora de pedir una hipoteca.