Tengo una bomba de piscina 1x220-230v quiero saber si la puedo conectar a 220 monofasica

Bomba de piscina me quemo el capasitador la tengo conectada a 220

3 Respuestas

Respuesta

1x 220... 230V significa una tensión alterna monofasica de 220 a 230V.

Esta bomba la puedes enchufar a cualquier tensión alterna de 220V a 230V a 2 hilos.

Busca un capacitor de la misma capacidad que el viejo.

Respuesta

Solo añadir que si el capacitor era de 350 o 385V mires de buscar uno de 450V o 500V Al tener una tensión máxima más alta, trabajan menos forzados y duran más.

Respuesta

Si la puedes conectar a monofásica