Tome Bromuro Pinaverio puedo tener efectos secundarios? Asustado

Tengo 20 años y sufro de colon irritable, mi médico me recetó bromuro de pinaverio, tomé una pastilla antes del almuerzo y ese día tuve muchas nauseas incontrolables, tengo 3 días con nauseas, dolor de barriga y estomago y también malestar, me dio vertigo incluso, ¿pudiera ser efecto del bromuro de pinaverio? Estoy muy asustado

2 respuestas

Respuesta

Las nauseas si pueden ser causadas por eledicamento, resto de los síntomas normalmente no, sin embargo, algunas personas reaccionan diferente a los mismos medicamentos.

Es prudente que vayas con el medico y le comentes estos síntomas. Solo el puede cambiar la dosis o el medicamento. Nadie más.

Respuesta

El bromuro de pinaverio es un medicamento que se utiliza para combatir los cólicos y alteraciones intestinales. Los especialistas lo recetan, especialmente, para combatir los dolores que se pueden producir en el aparato digestivo.

Desde el punto de vista de su funcionalidad, interviene como inhibidor, es decir, actúa sobre el sistema digestivo impidiendo la aparición del estreñimiento. Asimismo, se utiliza para tratar el síndrome de colon irritable y para disminuir el exceso de tránsito intestinal. Es considerado una solución efectiva para el tratamiento de la colitis