Asociar cita de Excel a un calendario específico en Outlook.

Tengo una macro que me recoge los valores almacenados en un UserForm y me crea una cita en mi calendario de Outlook. Ahora bien, necesito que esa cita me la cree en un calendario especifico asociado a otra cuenta de Outlook, es decir, yo tengo esas dos cuentas abiertas en mi equipo, y quiero que en vez de crearme la cita en mi cuenta ([email protected]) me la cree en el calendario de esta otra cuenta ([email protected])

Adjunto macro para crear la cita:

Sub CrearCita()
Dim oAPP As New Outlook.Application
Dim ns As Outlook.Namespace
Dim cita As Outlook.AppointmentItem
Dim Titulo As String
Dim TransRowRng As Range
Dim NewRow As Integer
Dim FechaInicio As Date
Dim FechaFin As Date
Titulo = "Seguimiento ScrowAccount"
'---------------------------------------------------------------------
FechaInicio = ScrowAccount.TextBox2.Value
FechaFin = ScrowAccount.TextBox5.Value
'---------------------------------------------------------------------
Set TransRowRng = ThisWorkbook.Worksheets("Tareas").Cells(1, 1).CurrentRegion
    NewRow = TransRowRng.Rows.Count + 1
    With ThisWorkbook.Worksheets("Tareas")
        .Cells(NewRow, 1).Value = ScrowAccount.Asunto.Value
        .Cells(NewRow, 2).Value = ScrowAccount.TextBox2.Value
        .Cells(NewRow, 3).Value = ScrowAccount.TextBox5.Value
        .Cells(NewRow, 4).Value = ScrowAccount.TextBox3.Value
        .Cells(NewRow, 5).Value = ScrowAccount.TextBox4.Value
    End With
    If ScrowAccount.CheckBox1 = False Then
        Set oAPP = GetOutlookApp
        If oAPP Is Nothing Then
            MsgBox "No se puede iniciar Outlook.", vbInformation, Titulo
            Unload ScrowAccount
            Exit Sub
        End If
        Set ns = oAPP.GetNamespace("MAPI")
        Set cita = oAPP.CreateItem(olAppointmentItem)
        With cita
            .Subject = ScrowAccount.Asunto.Value
            .Start = FechaInicio
            .Duration = 720 'cambiar este parámetro si queremos que dure más o menos de un día la cita
            .Body = ScrowAccount.TextBox4.Value
            .Importance = olImportanceHigh
            .Save
        End With
    Else
    End If
    MsgBox "Aviso creado con éxito.", vbInformation, Titulo
    Unload ScrowAccount
Exit Sub
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Después de esta línea

.Importance = olImportanceHigh

Agrega esta línea

.SendUsingAccount = "[email protected]"

O también prueba con esta línea

Set .SendUsingAccount = "[email protected]"

Veo que utilizaste la opción de .Duration. Podrías cambiar la valoración en la otra pregunta.

¡Gracias! He probado y funciona a la perfección. Seguiré haciendo consultas. Muchísimas gracias.

PD: Disculpa por la valoración de la otra respuesta, de momento no se muy bien como funciona el foro.

PREGUNTA CERRADA