¿Dónde esta el relé de aire acondicionado Clio 1.9 diesel año 98?

Quería saber donde se encuentra el relé del compresor de aire acondicionado del clio 1.9 diesel año 98.

Respuesta

No lleva relé. El compresor va directamente excitado desde el cuadro de mandos.

No obstante, dame el número del chasis o la variante de vehículo (ej. B567) para mirarlo mejor.

Entonces si no tiene relé porque razón pude ser que no me llegue la señal al compresor. Ya revise el presostato y funciona( corta cuando no hay presión, hace funcionar el electro en velocidad 1 cuando la presión es mayor a 30psi y en velocidad 2 cuando la presión es mayor a 250psi). También probé la sonda de temperatura de evaporador y funciona correctamente. El ventilador del habitáculo funciona en todas las velocidades y cuando pongo la función de aire acondicionado se prende correctamente el electro en velocidad 1.

¿Es Clio, o Clio II? En ese año apareció el Clio II

Dame esa variante de vehículo. Necesito datos para investigar.

Por lo que dices, debería entrar el compresor o, al menos, llegarle corriente.

Es clio. El más cuadrado 3 puertas.

Abre la caja de fusibles y relés del motor. En la parte superior, están los relés del compresor y del GMV (ventilador)