Embarazo ? O es efecto de las postday ?

Tengo 7 días de retraso y solo tengo cólicos como si me fuese a bajar pero nada ! No se si sea porque en octubre tome dos post-day una cuando termine mi periodo anterior que fue el 1 de octubre y otra estaba a tres días supuestamente de que me bajara ! El 22 de octubre Y hasta ahora nada! Ya son 7 días Y ayer me hice la prueba de embarazo y dio negativo Ayuda por favor! Y solo me baja un poco de flujo blanco porque solo tengo poca sensibilidad en los senos y cólicos pero no me baja no se si estar tranquila ! O si la prueba sea confiable o a que se deba mi retraso ! ¿Por las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Las postday se toman cada 6 meses. No te baja por la bomba hormonal que metiste en tu cuerpo, pero no estás embarazada