Como poner alarma Prosegur en local

Tengo una alarma de Prosegur (panel nx) instalada en casa y querría ponerla en local. Tengo el código de programación, pero desconozco los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

NX, ¿supongo qué es una NX4, NMX6, NX8?

¿Y qué quieres que cuando se dispare solamente suene la sirena en tu casa?

No entiendo lo que quieres decir, ¿ponerla en local?

Como no entiendo mucho de esto, quizá no me he expresado con claridad. Lo que deseo es que no se comunique con la central.

Creo que es la nx8, pero no estoy seguro. Fue instalada en 2004

La cosa más fácil que puedes hacer es quitar el teléfono, es decir el cable de teléfono que va a la central lo quitas o lo cortas.

Pero también puedes dejarlo todo como esta, y al darla de baja, la central receptora ya no hace caso de las señales y ya no te llamaran...