Anemia normocita normolotica durante embarazo

Anemia normocita normolotica durante 2do trimestre de embarazo!

Ne realice un análisis de sangre el 2do análisis luego de tener una situación de parásitos entaboeva y estar internada por vómitos. Y diarrea me salió anemia normocita normocromica. Estoy asustada porque leí que sale en enferm3eadea crónicas. Además tengo gastritis

Respuesta

Todo lo anterior es producido por el parásito su médico deberá proceder con un esquema de antibióticos y sobre la anemia en el embarazo se pueden deber a un déficit de la vitamina B12 o de ácido fólico, serán las anemias megaloblásticas.