Anemia normocita normolotica durante embarazo

Anemia normocita normolotica durante 2do trimestre de embarazo!

Ne realice un análisis de sangre el 2do análisis luego de tener una situación de parásitos entaboeva y estar internada por vómitos. Y diarrea me salió anemia normocita normocromica. Estoy asustada porque leí que sale en enferm3eadea crónicas. Además tengo gastritis

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo anterior es producido por el parásito su médico deberá proceder con un esquema de antibióticos y sobre la anemia en el embarazo se pueden deber a un déficit de la vitamina B12 o de ácido fólico, serán las anemias megaloblásticas.