Me gustaría que me informaran sobre una duda se refieren a punto de agua a un grifo de agua caliente y fría o eso son 2 puntos

Tengo que reformar 2 baños y me comentan que me cobran 120€ por punto de agua en donde hay agua fría y caliente me cobran como dos puntos eso es normal o eso se mediría como solo un punto

3 respuestas

Respuesta

Veo poca idea aquí ... en fin .., un punto de agua es la instalación de "Tomás de agua fría, caliente y desagüe" con tuberías, accesorios y mano obra incluida como por ejemplo un lavabo, lo q NO esta incluido es el propio lavabo ni llaves de corte, grifo... y si incluido montaje de lavabo...

Respuesta

Sí, claro, son dos puntos.

Respuesta

Son dos puntos porque son dos tuberías diferentes, la de fría y la de caliente