Puedo quedar embarazada aunque no haya penetración?

Necesitó su ayuda y la agradeceré mucho se de sexualidad pero tengo dudas.

Estuve con mi novio en dos ocasiones jamas hubo penetración ny no termino o acabó y soy virgen es decir tampoco rompió el himen si hubieron acercamientos de mi vagina con su pene y en algún momento la puntita de pene roso mi vagina.

Tengo 15 días de retraso en mi periodo y la fecha que me tocaba solo manche dos días y un poquito.

¿Existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no existe posibilidad, sin penetración no es posible un embarazo. Ya te bajará, paciencia

No se si estoy mal informada el contacto directo es de la vagina y el Pene? Es que yo tuve contacto con el pero jamás m penetró y bueno yo leí que si había contacto si se puede quedar embarazada ....

Ahora yo soy virgen también aclaro eso. Agradecería tu explicación gracias.

Si, por contacto es posible un embarazo pero si es un contacto grosero, casi llegado a la penetración, no por unos simples roces. Por eso no tienes nada de que preocuparte, ya te va a bajar, si no hubo penetración no podes estar embarazada, de verdad