Buscar el mismo numero pero invertido en un rango

Como puede un código buscar el mismo numero pero invirtiendo sus cifras dentro de un rango de números ejemplo

Coloco en una celda en mi libro seria db1 el numero 4321 y en la columna da me arrojaría todos los siguientes números 1234, 2341, 4132, si ellos estuviesen en el rango de datos "a1:cz42"

Respuesta

¿Así cómo en la imagen?

Esta hecho con fórmula y columnas auxiliares, si te interesa así te pongo las fórmulas, si no, esperemos que alguien te de una macro..

O para buscar en varias columnas, podría ser como en la imagen, utilizo una macro para crear las permutaciones, algunas fórmulas y formato condicional.

Supongo que todo se puede en una sola macro pero no le muevo mucho a eso..