Como mejorar erecciones y sean más fuertes

Tengo 27 años y siempre he tenido una vida sexual impecable, sin problemas de erección ni nada. Luego de terminar una relación, de varios años, tuve otra pareja con la que comencé a tener problemas de erección, me costaba mantener la erección y aveces no, era algo intermitente. Comencé a preocuparme mucho y pensando que podría ser disfunción eréctil, acudí al urlogo en dos ocasiones. El primero me dijo que era estrés y que no me preocupara, dándome a tomar levitra o algo así, pero por miedo a generar una dependencia no la tome. El segundo me mandó a hacer exámenes de sangre y todo estaba dentro del rango normal, Diciéndome también que puede ser estrés, que no le de importancia ya que esto es como una bola de nieve. He tratado de no darle mayor importancia, pero me cuesta.

Otra cosa que he notado, es que de tiempo a la fecha mi erección no es tan fuerte como hace un año, y mi tiempo en la cama ha bajado, generalmente era de 25 a 30 minutos. No se si sera por algo psicológico, ya que los exámenes estaban bien o por el cambio de pareja.

Mi consulta va en que puedo hacer de manera natural. Ejercicios, algún multivitanímico para hombres, algún suplemento natural, para mejorar la erección, ya que me ha afectado bastante en mi autoestima.

1 respuesta

Respuesta

Un poco de ejercisios no te sentaran mal y es cierto hiciste bien en no tomar las pastillas por que crearás una dependencia a ellas, podrías recurrir a la comida de mar y algunos jugos tales como el borojo que son afrodisíacos y con gran efectividad

Muchas gracias, consulta, tiene conocimiento sobre los beneficios reales del jengibre y la miel, además del ajo, he encontrado mucha información, pero no se si sea verídica

Si, son los 3 ingredientes más efectivo esa información es totalmente cierta te lo recomiendo