Tuve relaciones sexuales sin protección y tengo un retraso de 2 meses

Me pueden ayudar tuve relaciones sin protección con mi novio, no recuerdo bien la fecha al otro día tome la pastilla postday y no me ha bajado durante 2 meses mi última regla fue el 17 de agosto de este año, y he mantenido relaciones sexuales sin protección todo este tiempo, me hice una prueba de sangre y salió negativa, pero como he tenido sexo todo este tiempo puede salir alterada ¿Me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que estés embarazada.. cualquier relación sexual sin protección supone un riesgo de embarazo. ¿Qué día te hiciste la prueba? ¿Por qué no te haces una de oro también para estar segura?

Hice la prueba hace dos semanas y salió negativa, ¿Prueba de oro?

Una de orina, disculpa el error me lo corrigió el corrector.

Pero ya me hice de sangre

Si, pero solamente para poder volver a chequear te podrías hacer una de orina, pero es tu decisión. Podrías sino esperar una semana más y volver a repetir la de sangre, si vuelve a dar negativo anda al médico a ver a qué se puede deber tu atraso

Respuesta

Para que la prueba de embarazo sea fiable considera lo siguiente:

Después de 15 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

Si me lo permites, si no quieres tener un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.